LMNeuquen Boca

Le duele a todo Boca: se desgarró Wanchope Abila

El delantero xeneize sufrió una lesión de grado 2 y se perderá el partido con Libertad. Un nuevo problema para Miguel Russo.

Le duele a todos en el xeneize. Máxime faltando tan poco para el regreso por la Libertadores. El delantero cordobés Ramón ' Wanchope' Abila sufrió una lesión de grado 2 en la última práctica de su club, Boca, y por esa razón quedaría al margen del encuentro ante Libertad de Paraguay, del próximo jueves, en el retorno de la Copa Libertadores. En concreto, se trata de un pequeño desgarro.

Ábila terminó el entrenamiento de con una molestia y se realizó estudios para descartar una lesión muscular que lo deje afuera de partido con Libertad, por la segunda fecha de la Libertadores. Sin embargo, los resultados no fueron positivos.

Te puede interesar...

A seis días del partido ante Libertad, el atacante es la primera baja por lesión en el plantel de Miguel Russo.

Un posible equipo titular no cambiaría mucho de la base que ganó la Superliga 2019/20: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López o Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

https://twitter.com/unico_grande_12/status/1304543638144385024

La buena noticia en el xeneize es que varios que sufrieron Covid-19 ya están mejor. Pero lo de Wanchope es un verdadero des-garrón.

https://twitter.com/JCArtelino/status/1304544852848324609

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario