Le llevaron de la casilla la compu con la que estudia

Fue en Valentina. La joven, futura maestra, pide que se la devuelvan.

Neuquén.- La angustia y la desilusión invadieron súbitamente a Pamela mientras recorría la austera casilla en la que vive en el barrio Valentina Norte Rural. La joven de 25 años y madre de dos pequeños, regresaba de comprar con su familia cuando descubrió que le habían robado la única herramienta para estudiar y convertirse en maestra: su notebook. En cambio, encontró una cédula de citación judicial que se olvidó el delincuente.

El hecho ocurrió el lunes, entre las 16:30 y las 18, momento en que la joven salió de su vivienda, ubicada en calle Lihue y Amuyen, para ir a comprar con su familia.

“Vivimos en una casilla hecha por nosotros, nunca creí que me fueran a entrar a robar, pero se ve que no les importa, no ven la necesidad del otro”, afirmó con bronca Pamela a LMN.

“Te ultrajan, te revisan todo, quedé shockeada. La nena más grande lloraba porque pensó que le habían robado los juguetes. Mis hijos tienen miedo”, dijo Pamela, víctima de robo.

Lo primero que observaron al llegar a su casa fue que el portón estaba abierto y la puerta forzada. Al ingresar, se encontraron con que les faltaban dos garrafas, la notebook y una carretilla que acababan de comprar para construir en la parte delantera.

Luego, una mochila llamó su atención. “El ladrón se llevó la mochila de mi pareja y dejó la suya, que estaba rota, con un papelito. Cuando lo abrí, vi que era una cédula de citación por una causa por robo”, detalló la joven.

Lo primero que hicieron tras el robo fue salir a recorrer el barrio para ver si el delincuente estaba vendiendo las cosas o si algún vecino lo había visto.

“El vecino de al lado estaba durmiendo y no vio nada, pero un hombre en una forrajería lo vio con la carretilla, que la ofrecía a 800 pesos con la garrafa”, indicó indignada, al tiempo que recordaba el valor que verdaderamente tenían.

“Todo lo que hemos obtenido es por esfuerzo. La notebook es mi único recurso para estudiar, estoy estudiando para maestra y este año arranco con materias de segundo y tercer año. Es muy indignante”, concluyó Pamela, quien tras radicar la denuncia, solicitó por las redes sociales cualquier información sobre su computadora.

LEÉ MÁS

Lo atraparon mientras corría con un televisor de 50 pulgadas robado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído