Le ponen el pecho a la alta velocidad

Los conductores definitivamente no obedecían las normas de tránsito en Rusia.

Rusia.- Los conductores definitivamente no obedecían las normas de tránsito en Rusia. Pero eso ocurría hasta hace unos días. Ahora, las autoridades encargadas de vialidad decidieron ponerle el pecho a la situación y fueron con todo: colocar a dos llamativas mujeres semidesnudas caminando a un costado de la ruta con las señales de velocidad máxima, generando lo que ellos querían: que los conductores saquen un poco el pie del acelerador y aminoren la marcha hasta ponerse dentro del límite permitido.

La autopista M7 en Nizhny Novgorod fue la cuna de esta nueva medida para evitar los accidentes y, llamativamente, el resultado fue muy positivo (porque justamente, ante una distracción así, pudo haberse producido algún choque, pero afortunadamente no ocurrió). Por primera vez en la historia, no hubo accidentes ni infracciones de límite de velocidad registradas por los caminos de aquella carretera.

De todos modos, para muchos esta nueva medida fue inapropiada y considerada un exhibicionismo innecesario (una forma de cosificar a la mujer también), además de molesto para todo el que viaje, por ejemplo, niños o personas que simplemente no esperan encontrarse en plena carretera con un par de mujeres en topless o ropa interior.

Se basaron en las estadísticas

Estos carteles que indican el límite de la velocidad están en lugares de cruces peatonales que nadie respetaba, ni siquiera con multas. Además, cada vez había más accidentes, y como estos eran protagonizados por hombres, las autoridades decidieron tomar esta medida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído