LMNeuquen Inseguridad

Le quisieron robar la bici a mano armada, se defendió y los persiguió hasta la casa

Un ciclista recibió una serie de puntazos en el cuerpo cuando dos ladrones intentaron asaltarlo junto a su familia.

Lo que empezó como un día de paseo familiar en bicicleta, terminó con una persecución y heridas de arma blanca para un ciclista de Cutral Co.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 15.30 cuando Adrián, la víctima del robo, circulaba con su esposa por la Ruta 17 camino a la zona conocida como El Arbolito y divisó a dos hombres pasar en moto.

Te puede interesar...

Unos metros más adelante, ambos motociclistas dieron la vuelta y abordaron a la pareja desde atrás. “Agarran a mi esposa, le pegan y me piden la bici, que es de competición”, explicó a LU5 Adrián.

La víctima contó que en ese momento lo quemaron con el caño de escape de la moto en la pierna y comenzó un forcejo con ambos delincuentes. “Uno bajó, el otro estaba en la moto, sacó un cuchillo y me clava puntazo en el pecho”, agregó Adrián.

El hombre intentó quitarle el arma blanca al ladrón y le propinó varios golpes de puño. En ese momento, el otro delincuente se bajó de la moto, sacó un arma, se la apoyó en el abdomen y le exigió la bici, cuyo valor asciende a cientos de miles de pesos.

“Le pegué una piña y se cayó, ahí recibí otro puntazo, que me dio en la bolsa de gel que tengo en la mochila”, relató Adrián a LU5. Mientras los delincuentes y el joven se peleaban pasó un auto y los malhechores escaparon en la moto.

Embed

La víctima y el hombre que pasó por la zona comenzaron una persecución por la ruta, luego, por una picada y dieron aviso a la Policía.

Los delincuentes llegaron a barrio El Progreso, donde se escondieron en una vivienda y, según el relato de Adrián, fueron defendidos por los vecinos.

Luego de la persecución, la víctima se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia y allí se dio cuenta de las heridas, por lo que fue trasladado al hospital para las curaciones necesarias. Horas después publicó un mensaje en Facebook contando la historia.

LEÉ MÁS

Cayeron dos neuquinos tras robar alcohol y carne en dos locales del centro cipoleño

Villa La Angostura: destrozaron la vidriera y robaron una tienda céntrica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario