Le robaron el auto a una concejal y apareció quemado

Un Citroën C4 fue sustraído el martes de la puerta del Deliberante de Centenario.

Centenario

El auto de la concejal por el MPN de Centenario, Daniela Stagnaro, que había sido robado el martes por la noche, fue hallado quemado ayer por la tarde en la zona de la meseta, en Vista Alegre.

El vehículo fue sustraído frente al Concejo Deliberante ese día, alrededor de las 20, en extrañas circunstancias. Los vecinos no escucharon la alarma del auto ni había vidrios rotos en el lugar del robo.

La concejal había estacionado su vehículo, un Citroën C4 color negro modelo 2011 que había comprado a través de un contacto por Facebook el 26 de febrero pasado. Los vendedores le dieron una llave del vehículo, sin la copia.

El martes a la noche, Stagnaro, quien vive en zona de chacras de Vista Alegre, pasó a buscar en el vehículo a su asesor político, Aldo López, para ir a una reunión a la casa de una militante, quien vive frente al edificio del cuerpo deliberativo, en la calle San Martín, en pleno centro de la localidad.

Allí pasaron un par de horas y cuando salieron, el auto ya no estaba. Algunos testigos que dicen haber aportado datos en forma anónima, dijeron que vieron a una persona joven bajarse de una camioneta blanca. Acto seguido, se llevó el auto con otra llave.

La Policía se movió por cielo y tierra para hallar el móvil, incluso investigó el entorno de la concejal, pero no pudo hallar nada extraño. Ayer por la tarde, el auto fue encontrado en la barda quemado y la Policía está detrás de los autores del extraño episodio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído