El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana bicicleta

Le robaron la bici de la vereda de su trabajo

Una empleada de una fábrica de pastas sufrió el robo de su bicicleta mientras trabajaba. El hecho sucedió en pleno centro de Neuquén capital.

Dos delincuentes se acercaron a una bicicleta, cortaron el candado que la ataba y escaparon con el rodado. Sucedió en la vereda del comercio donde trabaja su dueña, en pleno centro de Neuquén capital. La Policía ya le tomó la denuncia e investiga el robo.

Con total impunidad, este lunes a la mañana dos ladrones actuaron en pleno centro. Caminaron hasta pararse al lado de una bicicleta atada a un bicicletero, en calle Belgrano 145 afuera de la fábrica de pastas Plan Gourmet, y comenzaron a dialogar entre ellos.

Te puede interesar...

Uno señalaba en dirección al oeste mientras el otro buscaba algo dentro de su mochila. Fueron escasos segundos, que bastaron para que el segundo cortara el candado de la bicicleta, la sacara y se despidieran. Uno se fue caminando llevando el botín, una Fire Bird de color gris, y el otro se subió a una camioneta Peugeot Partner de color blanca y dominio viejo, para también escapar del lugar.

"Esto fue a las 8:45, afuera de nuestro local", confió Santiago, uno de los compañeros de trabajo de la damnificada, quien había ingresado unas horas antes y ya trabajaba en la cocina del local, que abre sus puertas al público a las 9.

Robo de bicicleta junio 2022.mp4

Una vez que notaron el robo dieron aviso inmediato a la Policía y efectivos de Comisaría Primera se acercaron el local. Además, los empleados revisaron los registros de las cámaras del comercio y encontraron el momento exacto en que se produjo el robo.

La damnificada luego se acercó a la unidad policial para radicar la denuncia formal y aportó la filmación de las cámaras en el marco de la causa para una posible identificación de los delincuentes. Según conocieron ellos, la misma camioneta estuvo involucrada momentos después en otro hecho, ya que quedó registrada cuando los ocupantes le rompieron el vidrio a otra camioneta con fines de robo.

Por el momento, el hecho está en plena etapa de investigación. Los empleados de la fábrica de pastas decidieron hacer público el video a través de sus redes sociales para repudiar lo sucedido y pedirle a la comunidad que en caso de cualquier información sobre la bicicleta, se las comuniquen a ellos o a la Policía.

Lo más leído