El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana robaron

Le robaron la bici que usa para trasladar a sus hijos y salir a trabajar

Una mujer de Cutral Co pide ayuda por las redes para dar con su bicicleta playera color rosa. Se la robaron del patio de su vivienda el viernes.

Una vecina de Cutral Co pide ayuda desesperadamente para dar con la bicicleta que le robaron de su casa, que constituye su medio de transporte para trabajar y trasladar a sus hijos.

Según reportó La Voz del Neuquén, la bicicleta estilo playera fue robada el viernes del patio de la vivienda de la víctima, Romina Pereyra. Se desconoce si hay algún indicio o testigo que haya podido aportar algún indicio para dar con los ladrones, pero por el momento, lo que más preocupa a la mujer es cómo hará para cumplir con sus tareas cotidianas.

Te puede interesar...

Es que la víctima se volcó a las redes pidiendo ayuda a la comunidad para recuperar su bicicleta ya que contó que es su "única herramienta de trabajo ya que con ella salgo a vender barbijos y medias. Llevo y traigo a mis hijos a la escuela, en fin, es una herramienta de trabajo que me costó mucho tener".

"Si alguien sabe algo, me avisa por favor si se la ofrecen o la ven, es de mucha ayuda", pidió. En caso de contar con información la misma puede ser brindada a la Policía o directamente a la víctima, quien aportó dos perfiles de Facebook de contacto: Romy Pereyra y Cristian Soti.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario