El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum

Le robaron una casilla rodante de la puerta de su casa

Ocurrió en Centenario, en horas de la madrugada. La casilla rodante fue enganchada a otro vehículo, pero por ahora no hay testigos del hecho.

Delincuentes volvieron al ruedo en Centenario. En esta oportunidad, robaron una casilla rodante que estaba estacionada frente a una vivienda ubicada en la calle Chachil, en pleno barrio 11 de Octubre. Según consta en la denuncia, el robo ocurrió durante la madrugada de este último sábado.

Según consignó el portal Centenario Digital, la propietaria de la casilla rodante se dio cuenta de que había sido víctima de un robo cuando salió de su casa el sábado y observó el faltante. La casilla rodante, de dos ejes, color blanca con franjas grises y bordó, ya no estaba en el lugar en el que solía estar.

Te puede interesar...

Inmediatamente radicó la denuncia ante la Policía, desde donde informaron que por el momento no había novedades respecto de lo ocurrido, mientras que todo es materia de investigación.

A pesar de que las tareas de pesquisa e investigativas se encuentran aún en ciernes, se sospecha que los autores del robo de la casilla rodante escaparon del lugar del hecho a bordo de un vehículo en dirección a la zona de chacras de Centenario en la que no hay tantas cámaras de seguridad, como son los casos de la Ruta Provincial 7. Además, allí, la iluminación es escasa y dificultaría cualquier tipo de identificación sobre todo en horas de la noche.

Ante este nuevo robo, los vecinos de la ciudad de Centenario expresaron nuevamente nuevamente su preocupación, porque si bien creen que hay un verdadero compromiso de que la delegación barrial pase a ser un posta policial, los robos siguen ocurriendo a diario y ya nadie se siente seguro ante el aumento de la inseguridad.

Durante las pesquisas realizadas durante el día sábado, vecinas le informaron a la Policía que se habían registrado nuevos daños en el cableado de telefonía que brinda la Cooperativa de Centenario. Sin embargo, desde la Policía aseguraron que recorrieron los sectores cercanos a calles 2 y 3 y no pudieron comprobarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3333333333333% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
8% Me da igual
4% Me aburre
76% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario