Les encontraron marihuana y hongos alucinógenos en su casa

Personal policial secuestró un total de 16 plantas de marihuana y 27 hongos. Fue en una vivienda ubicada sobre calle O'Higgins.

Personal policial secuestró ayer por la noche un total de 16 plantas de marihuana y 27 hongos alucinógenos en una vivienda del barrio Arévalo, en Cipolletti. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de un llamado de alerta por robo. Desde la Policía de Río Negro creen que los delincuentes que ingresaron a la casa habrían intentado robar la plantación.

Fuentes de la Comisaría Cuarta explicaron en diálogo con LMC que tomaron conocimiento de esta situación gracias al llamado de una vecina, quien aseguró que en el inmueble -ubicado sobre calle Bernardo O'Higgins- se escuchaban ruidos "sospechosos".

Te puede interesar...

Al lugar acudió el equipo del Gabinete de Criminalística, que se encargó de llevar a cabo el allanamiento. Mientras que el personal del Cuerpo de Investigaciones de Cipolletti tomó nota de los pormenores del hecho y se abocó a la búsqueda y recolección de cámaras de seguridad en el sector.

Hongos alucinógenos
Además de marihuana, también hallaron hongos alucinógenos.

Además de marihuana, también hallaron hongos alucinógenos.

El área de Toxicomanía, por su parte, se encargó de sacar las plantas de sus respectivas macetas, como así también del conteo y medición de las mismas. "Allí se contó un total de 16 plantas que, al llevarse adelante el narcotest orientativo, se definió que se trataba de marihuana. La más alta es de 2 metros de altura", detallaron. En la casa encontraron, además, 27 hongos alucinógenos guardados en un tupper.

Ante el hallazgo, se solicitó la intervención de la secretaria del Juzgado Federal, Antonella Simonne, quien dispuso que se labraran actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes (23737) y que ambos inquilinos fueran notificados.

LEÉ MÁS

Secuestran marihuana en un micro gracias a la ayuda de Máximo

Los condenan por llevar marihuana para turistas de Las Grutas

Murió e investigan si fue por la ingesta de hongos venenosos

Secuestraron en Neuquén una grúa que era usada para robar vehículos en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído