Levrino se seguirá vistiendo de rojo y Fedele se calza la verde

Juan confirmó su continuidad en Independiente y Julián es refuerzo en Pérfora para el Federal.

Neuquén. De cara al Torneo Federal de básquet, uno sigue y el otro emigra. Juan Levrino renovó con Independiente de Neuquén y Julián Fedele dejó al Rojo para iniciar su segundo ciclo en Pérfora de Plaza Huincul.

“Después del inconveniente que tuve, es súper valorable. Lo menos que podía hacer era tener como prioridad a Independiente”, expresó Levrino, respecto de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió en la fase regular de la temporada pasada. El experimentado escolta ya se encuentra a pleno para iniciar la preparación. “Me siento perfecto y con muchas ansias de arrancar. Estoy en óptimas condiciones para comenzar la pretemporada”, manifestó el neuquino.

Pensando en la próxima temporada y en los refuerzos que sumó el Rojo, Levrino se entusiasma. “La base del equipo se sigue manteniendo. Hay muchos chicos del club y eso respeta el proyecto que buscan los dirigentes”, indicó.

Sobre los refuerzos confirmados (Lucas Villanueva, Hernán Etchepare y Ezequiel Dentis), manifestó: “Están hasta un escalón arriba de la categoría. Eso nos va a fortalecer y te genera más entusiasmo a la hora de empezar. Seremos un gran equipo”.

"Después del inconveniente que tuve, es súper valorable. Lo menos que podía hacer era tener como prioridad a Independiente”.Juan Levrino. El escolta renovó.

"Me pareció una gran propuesta volver. Pérfora es un club serio que siempre pelea por cosas importantes, tiene grandes objetivos”.Julián Fedele. Cambió al Rojo por Pérfora.

Vuelve a Plaza Huincul

Fedele iniciará su segundo ciclo en Pérfora. “Me pareció una gran propuesta volver. Es un club serio que siempre pelea por cosas importantes, tiene grandes objetivos”, destacó el ex escolta de Independiente.

El perimetral indicó que la presencia del entrenador Fernando Claris Mejías fue un punto fundamental para que decidiera cambiar de club. “Con Feti como entrenador fue cuando más cómodo me sentí y es un plus importante”, dijo.

“Me siento muy bien. Los últimos años han cambiado mucho mi cabeza, mi forma de pensar. Estoy en una etapa de mi carrera mucho más madura. En cada partido hay que tomar muchas decisiones diferentes y eso te lo va dando la experiencia de jugar tantos partidos. Físicamente estoy bien. El descanso viene bien para ya pensar en lo que va a ser el inicio de la pretemporada”, dijo el escolta de 26 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído