Ley Bases: un senador relató cómo termina Terminator y Scioli festejó en las redes Más de 12 horas de debate dejaron frases y momentos que llamaron la atención. Tras las aprobación las redes se llenaron de mensajes.
Ley Bases: qué senadores votaron a favor y cuáles en contra La votación en general del mega proyecto terminó con empate en 36 votos. Victoria Villarruel definió la aprobación.
Fuertes críticas de Caputo a economistas: "No embocaron una" El ministro Luis Caputo disertó ante un centenar de empresarios y no ahorro críticas a los economistas que cuestionan el modelo.
Fin de la sesión en el Senado: eliminan los capítulos de Ganancias y Bienes Personales La Cámara de senadores aprobó el paquete fiscal, pero rechazó los de restitución de impuesto a las ganancias y bienes personales.
Con el desempate de Victoria Villarruel, el Senado aprobó la Ley Bases de Javier Milei El proyecto sufrió modificaciones hasta último momento, pero el oficialismo se encamina hacia su primera ley aprobada.
Pettovello y el talón de Aquiles de Milei: ¿Qué dice la última encuesta? El escándalo de la entrega de alimentos, las renuncias en el ministerio de Capital Humano y los ánimos caldeados en la política rozaron la imagen de la ministra y el presidente.
El Gobierno asegura que hubo "grupos terroristas" que intentaron "un golpe de Estado" La Oficina del Presidente publicó una felicitación a las fuerzas federales que realizaron el operativo en el Congreso durante el tratamiento de la Ley Bases.
Javier Milei aseguró que la inflación baja a pesar de "la casta inmunda de la política" Además, el presidente trató de "enano comunista" a Axel Kicillof y afirmó que levantará el cepo al dólar.
Ley Bases: fuerte cruce entre senadores por los incidentes Wado de Pedro y Victoria Villarruel protagonizaron uno de los momentos más calientes del debate. Otros legisladores se sumaron a la discusión.
Caos total afuera del Congreso: el periodista de Cadena 3 rompió en llanto luego de que incendiaran el móvil Mientras el Senado debate la Ley Bases, las afueras del Congreso están totalmente fuera de control.
Ley Bases: un polícia se largó a llorar durante el enfrentamiento con manifestantes Un oficial mostró su emoción ante las palabras de una mujer que lo increpaba ante los incidentes en la fuerte del Congreso.
Oorganizaciones y gremios se movilizaron en contra la Ley Bases Este miércoles, el Senado trataba el paquete de leyes del gobierno de Javier Milei. Por las calles céntricas hubo una importante marcha.
Senadores neuquinos en la Ley Bases: dos votos en contra y uno a favor Los tres votos neuquinos estaban firmes antes del inicio de la sesión. Dos tenían un sentido cierto desde el principio, pero uno cambió a último momento.
Cómo están los votos y por qué Silvia Sapag podría definir El oficialismo todavía no reunió las 37 voluntades para la aprobación y en caso de empate definirá la vicepresidenta de la Nación o el legislador a cargo del rol.
Ley Bases en particular: aprobaron emergencias, facultades delegadas y el RIGI Tras horas de tensión, violencia e incendios, se votó y desde el Gobierno celebraron la "histórica" aprobación. El seguimiento en vivo.
Ley Bases: con los números justos, hay quórum para el debate en el Senado Martín Lousteau garantizó su presencia para el inicio del debate, previsto para este miércoles a las 10. Dos senadores santacruceños anunciaron su ausencia.
Polémica con Crexell y su designación en UNESCO: "No tiene nada que ver con la negociación de la Ley Bases" La senadora aseguró que es una negociación de larga data y anticipó su voto positivo a la Ley Bases. Además, denunció amenazas y amedrentamientos.
Petroleros, UOCRA y ATE unen fuerzas contra la política laboral de Milei Los líderes de los gremios señalaron que los trabajadores deben tener representación política ante las reformas que plantea Nación en la Ley Bases.
Alerta en el gobierno por Ley Bases: ¿El oficialismo tiene los votos en el Senado? Este miércoles comenzará el debate en el recinto. Por el momento se espera un empate en la votación.
Rucci criticó a Crexell: "Lo único que ha hecho es pasear" La confrontación se tensó por el avance del proyecto fundacional de Javier Milei con la reincorporación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.
Docentes y judiciales de Neuquén, de paro este miércoles contra la Ley Bases Los gremios ATEN y SEJUN se suman al reclamo nacional para frenar el avance de la ley que propone el presidente Javier Milei.
Milei aseguró que los salarios suben el doble que la inflación y pidió por la Ley Bases A través de un comunicado, el presidente dijo que el aumento de sueldos es el mayor desde 2009.
Crexell se defendió de las acusaciones de que su apoyo a la ley Bases es por un cargo en el exterior Dijo que se trata de una operación mediática y que recibió amenazas de sectores de la oposición al Gobierno. Aseguró que su postura respecto a la polémica ley está acordada con Rolando Figueroa y que no tiene ninguna vinculación con lo otro.
La dura advertencia de Moyano a senadores por la Ley Bases El cosecretario general de la CGT anunció que el próximo miércoles se movilizarán hacia el Congreso y envió un mensaje a los miembros del Senado.
Según Pagni, Crexell apoya la Ley Bases a cambio de una designación en el exterior El periodista tiró una bomba el lunes por la noche que generaría la renuncia al cargo de la senadora neuquina. Se abriría una sucesión con impacto en el gobierno de Figueroa.
Se mantiene el subsidio al gas de hasta el 50% para las "zonas frías" El dictamen que salió del Senado reincorpora la ampliación que había extendido el beneficio a más de 4 millones de usuarios. ¿A qué provincias alcanza?
Por qué el impuesto PAIS complica la promesa de salir del cepo al dólar Según datos de la AFIP, a través de ese impuesto ingresaron $2,25 millones entre enero y abril, un 49% más que los $ 1,5 millones de todo 2023.
Cómo se negoció el diferencial en el Impuesto a las Ganancias para la Patagonia Los trabajadores de la Patagonia tendrán un piso salarial más alto que los del resto de país a los fines del cálculo del Impuesto a las Ganancias.
Dos días, una reunión y mucha rosca: el dictamen de la Ley Bases, el primer poroto de Guillermo Francos El flamante jefe de Gabinete encabezó las negociaciones en el Senado para que el proyecto llegue al recinto. Cuáles serán sus próximas batallas.
Con firma neuquina, Villarruel oficializó los dictámenes de Ley Bases y paquete fiscal La vicepresidenta publicó en sus redes sociales algunos detalles de lo conseguido por La Libertad Avanza en el Senado de la Nación.