Liberaron a los siete rugbiers, pero no pueden salir de Brasil

Así lo confirmó el entrador del equipo, Pablo Di Nisio.

Los cuatro rugbiers argentinos que permanecían detenidos en Brasil por golpear a un policía en un bar de la ciudad de Río de Janeiro, fueron excarcelados, por lo que ahora los sieste jugadores que estuvieron apresados por el hecho ya recuperaron la libertad.

El entrenador del equipo Los Cedros, Pablo Di Nisio, explicó que "salieron anoche a última hora y me mandaron una foto con la cabeza rapada y todavía con el uniforme que les hacen ponerse en la cárcel".

Fernández Garay expresó, en diálogo con Todo Noticias, que "por suerte ahora estamos todos en libertad, los siete, hace media hora pudo salir Patricio, que era el último que quedaba". "Lamentablemente no pudo salir ayer por un error adminsitrativo en cuanto al tipo del apellido y por eso se demoró un día más la salida de él", agregó.

Relató también que estuvieron alojados en el pabellón de recepción de Bangú 10 junto a otros 20 presos, aunque en una celda aislada, y que a medida que pasaron los días el trato hacia ellos "empezó a ser más amigable".

"A los guardias les llamó la atención que nos hayan detenido y la forma. Cuando empezamos a contarles, nos decían: 'Ustedes no tendrían que estar acá, es la primera vez que vemos que pasa esto'", afirmó.

"Que ninguno de los siete haya sido la persona que le pegó, no nos exime de que hubo una pelea. Somos responsables de ello", expresó el rugbier.

En tal sentido, el entrenador Di Nisio explicó que "está comprobado que el que participó de la pelea con el policía es otro de los integrantes del plantel que ya está en Buenos Aires y ofreció su testimonio para que sea incorporado en la causa".






Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído