Lifune, en un finde repleto de goles y de lágrimas

Ganaron los líderes Rincón y el Rojo. Hoy, homenaje al pibe de Añelo fallecido.

La fecha de Lifune está marcada por dos situaciones. En lo deportivo, hay que señalar que ganaron los dos líderes Rincón e Independiente. Y en lo extrafutbolístico, hoy la gente de Añelo vivirá una jornada muy emotiva con el homenaje que le realizarán a Mauricio Tilleria, el ex arquero del club fallecido hace pocos días debido a una cruel enefermedad.

Los de arriba no aflojan

Independiente superó 2 a 0 a Bicicross con tantos de Gelvez y Jeldres. De esta manera, sumó su segundo triunfo seguido en tres días y se recuperó definitivamente del papelón en Rincón de la semana pasada (cayó 8 a 0).

Te puede interesar...

En tanto, el León también superó por ese marcador con tantos de Héctor Rueda y Oscar Muñoz.

Port su parte, Centenario logró un valioso triunfo ante el encumbrado Patagonia, que ahora quedó tercero a 6 puntos. El Chalita Pablo Parra hizo el gol de la ADC.

Además, Alianza venció 2 a 0 a Sapere (Hernán Méndez y Axel Carmona), Petrolero 1 a 0 a Maronese (Braian González) y Atlético Neuquén superó 2 a 1 a San Lorenzo.

En tanto, en la Primera B Unión Vecinal goleó 5 a 1 a San Patricio y alcanzó a Don Bosco en lo más alto, ya que los zapalinos no pudieron ante Confluencia. También está arriba Añelo, que goleó 5 a 0 a Eucalipto Blanco. Además, Unión de Zapala goleó 4 a 1 a Los Canales y El Porvenir empató 0 a 0 con Rivadavia.

Un día muy emotivo

Hoy se vivirá una jornada por demás emotiva en Añelo, ya que en uno de los partidos de inferiores se recordará al ex arquerito de la entidad, Mauricio Tillería, recientemente fallecido por una cruel enfermedad.

Homenaje-Tillería-página-37.jpg

“Se les va a hacer entrega a los papás, un cuadro que un chico de Añelo, hincha del club, le hizo a mano. Y el club le va a estar entregando una plaqueta con una bandera antes de que juegue su categoría, la quinta. Esperemos que acompañen todos los hinchas para rendirle un homenaje como se merecía Terremoto”, aseguró el presidente del club, Ricardo Jara a LM Neuquén.

El deceso de Tillería golpeó duro a todo el ambiente del fútbol y sobre todo a la localidad neuquina, donde “Terremoto” como lo apodaban era muy querido. Encima, faltaban pocos días para que se le realizara el trasplante de médula.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído