El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Liga Argentina

Liga Argentina: partidos por jugar durante domingo y lunes

En la siguiente nota te decimos cuáles son los encuentros para este domingo y el próximo lunes por la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina.

Hoy, domingo 29 de noviembre continúa la jornada de grupos por la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina, Defensa y Justicia recibe a Central Córdoba a las 17:10. Luego por Liga Argentina, el eterno Boca del Pelusa, tendrá un interesante duelo contra Newells. A las 21:30, Talleres visitará al golpeado Lanús y para cerrar la jornada del domingo, el último partido movido por la muerte de Diego Armando Maradona, será a las 21:30 entre Huracán y Patronato.

Y, para finalizar la jornada cinco de la fase de grupos de la Liga Argentina (Copa Diego Armando Maradona), el lunes 30 de noviembre, a las 17:10, Aldosivi espera a Estudiantes, luego a las 19:20, Atlético Tucumán recibe a Arsenal y la jornada finaliza con el choque entre Estudiantes y San lorenzo a las 21:30.

Te puede interesar...

LIGA ARGENTINA LOGO BALÓN.jpg
Liga Argentina-Copa Diego Armando Maradona.

Liga Argentina-Copa Diego Armando Maradona.

Mientras tanto en los partidos de Liga Argentina por la Copa Diego Armando Maradona, el pasado sábado 28 de noviembre, Racing recibió a Unión y consiguió los tres puntos en disputa.

Por su parte, en la Copa Diego Armando Maradona, Vélez de local cayó contra Gimnasia. Igualmente, Independiente visitó a Colón y le quitó los tres puntos de la Copa Diego Armando Maradona de Liga Argentina. De la misma forma, el River de Marcelo Gallardo, le pegó 2-0 a Rosario Central en su casa.

El Banfield, quien venía de perder 2-0 contra River, repite una mala historia para ellos y ayer de visitante solamente pudo conseguir un punto tras empatar con Godoy Cruz en la Copa Diego Armando Maradona.

El pasado 25 de noviembre, falleció una persona cuyo nombre tenía un peso universal dentro del Fútbol mundial y ni hablar dentro del territorio argentino. Y es que la muerte de Diego Armando Maradona movió hasta el último cimiento del estadio más recóndito del país, y en ese sentido, la Liga Argentina, puso una pausa en honor a la muerta del Pelusa y además modificó el nombre del campeonato local a Copa Diego Armando Maradona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario