El clima en Neuquén

icon
22° Temp
54% Hum
LMNeuquen Bayern Múnich

Liga de Campeones: Bayern Múnich derrotó 3-1 a Salzburgo

Bayern Múnich se mantiene en el liderato del grupo A con 12 puntos, seguido muy abajo por el Atlético Madrid con cinco unidades.

Imparable continúa Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa, tras derrotar al RB Salzburgo con un marcador de 3 tantos por 1, logrando así su clasificación para los octavos de final de esta competición.

Con este resultado, Bayern Múnich se mantiene en el liderato del grupo A con 12 puntos, seguido muy abajo por el Atlético Madrid con cinco unidades. En tanto, Salzburgo se queda en el último lugar con solo punto un positivo.

Te puede interesar...

Embed

Desarrollo del encuentro

Durante la primera parte del partido, Bayer Múnich tuvo algunos dificultades las cuales logró romper al minuto 42 cuando, en las piernas de Robert Lewandowski, tras una asistencia de Thomas Müller, el equipo bávaro abrió el marcador con el primer tanto.

Embed

En la etapa de complemento, específicamente en el minuto 52, el equipo alemán recibió un regalo de parte de su oponente. El tercer gol de Bayern llegó en el minuto 68, cuando Leroy Sané marcó el tercero con un remate de cabeza a centro de Coman desde la banda izquierda.

El tanto de la dignidad para Salzburgo llegó en el minuto 73 por intermedio de Berischa a pase Christensen que aprovechó una pérdida de balón de Sané.

Es importante señalar que la segunda mitad del encuentro, Bayern Múnich jugó con sólo 10 jugadores ya que, en el minuto 66 fue expulsado el español Marc Roca tras conseguir una segunda tarjeta amarilla.

El liderazgo del encuentro, más allá del resultado, estuvo en manos de Bayern Múnich quien capitalizó el 59,2 por cientos de las posesiones totales del balón, mientras que Salzburgo sólo tuvo la pelota en 40,8 % de ocasiones.

El próximo partido del equipo alemán será contra el Atlético de Madrid, equipo que deberá sumar si quiere asegurar la segunda plaza del grupo para acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario