El clima en Neuquén

icon
22° Temp
31% Hum
LMNeuquen Lili Maradona

Lili Maradona desmintió a Yanina Latorre

Lili Maradona, hermana de Diego Maradona, llamó a Andrea Taboada durante "Los ángeles de la mañana" para rechazar las acusaciones de Yanina Latorre.

Este martes Yanina Latorre aseguró en Los ángeles de la mañana que las hermanas de Diego Maradona dependían económicamente del Diez y las acusó de haber "explotado" al astro del fútbol. Minutos después de las declaraciones de la panelista de Los ángeles de la mañana, Lili Maradona llamó a Andrea Taboada, compañera de la rubia, para desmentir sus afirmaciones.

"Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo... fuera destructivo, violento, maltratador de familias, de mujeres, negador de hijos, lo explotaron, mantuvo a todo el clan", expresó Latorre cuando en LAM debatían cómo será la repartición del patrimonio de Diego Maradona.

Te puede interesar...

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

"¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? -preguntó Yanina Latorre- Deberían haber pensado. Vivían de él", agregó antes de sostener que la única que administraba correctamente el dinero del Diez era Claudia Villafañe.

Luego de recibir el llamado de Lili Maradona, Andrea Taboada tomó la palabra para transmitir el mensaje de Lili Maradona. "Estaba llorando, muy nerviosa y perturbada", explicó Taboada antes de contar que le dijo la hermana de Diego Maradona.

"Me dijo que te estaba escuchando Yanina y la verdad me dijo que investigues bien, que ellos nunca dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él", detalló Andrea Taboada.

Lili Maradona y sus hermanas
Lili Maradona y sus hermanas

Lili Maradona y sus hermanas

"Que te informes bien. Te invita también a que vayas a las casas de cada uno de los hermanos para ver en qué condiciones viven, que no tienen opulencias ni nada", agregó la compañera de Yanina Latorre, quien también comunicó que Lili Maradona se comprometió a asistir al programa cuando se sienta mejor.

Tras el anuncio de Andrea Taboada, Yanina Latorre le respondió enseguida a Lili Maradona y defendió el origen de su información.

"Ellas tres (las hermanas de Diego Maradona) se sentaron solitas en lo de (Jorge) Rial a hablar pestes de Claudia. De lo único que hablaron fue de plata, que no les compraba y no les regalaba y todos bien saben que las señoras son jubiladas y las casas que tienen, que no sé si son lindas o mansiones como ellas pretendían y Maradona les compró algo más austero, pero se las compró Diego y él las mantenía", sostuvo la angelita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
75% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario