El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Polémica

Lille sancionó a Bielsa por visitar a su histórico ayudante antes de morir

Según ESPN, el técnico ha sido suspendido por viajar a Chile para visitar a quien fuera su colaborador. "Hagan lo que quieran, yo me voy a verlo", le dijo al club.

Marcelo Bielsa fue suspendido de sus funciones como entrenador del Lille, según informó el club francés en un escueto comunicado publicado ayer en el que indicó que abrió un procedimiento disciplinario contra el técnico argentino, al que apartaba "momentáneamente" de sus tareas.

El motivo de esa decisión fue develado por el periodista de ESPN, Fabián Taboada. La suspensión venía motivada porque Bielsa viajó a Chile para visitar en sus últimas horas a uno de sus colaboradores, el preparador físico Luis Bonini, quien falleció como consecuencia de un cáncer de estómago.

En su comunicado, el Lille no explicó quién se hará cargo del equipo en ausencia de Bielsa y si este volverá al banco de suplentes una vez regrese de Chile. El argentino, pidió autorización y al no recibirla dijo: "Me voy a ver a mi amigo. Hagan lo que tengan que hacer".

Embed

El argentino llegó al club francés este verano con un contrato por dos años, pero el rendimiento hasta el momento fue decepcionante. El equipo está penúltimo clasificado de la Ligue 1.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario