El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
LMNeuquen Boca

Listos los convocados de Boca para jugar en Brasil

Miguel Ángel Russo ya tiene a los seleccionados de Boca para jugar contra el Inter en Brasil por la Copa Libertadores.

Boca tiene las valijas listas para el partido del miércoles a las 21.30 contra Inter de Porto Alegre. Y la nómina de concentrados, también. Este lunes se oficializó la lista de los 24 nombres que volarán con Miguel Angel Russo para disputar el encuentro de ida de los octavos de final. Y de ahí surgió una confirmación: el Toto Salvio estará en el Beira Río, de mínima en el banco de suplentes, aunque con chances de ser titular también.

Una de las dudas de los últimos días era si Salvio podría llegar en condiciones a subirse al avión hacia Brasil, teniendo en cuenta que el 8 de noviembre sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Pero su evolución fue buena, y el fin de semana ya estuvo haciendo fútbol. Por eso Russo anticipó que contaría con el ex Benfica: " El Toto está muy bien, igual nos tomaremos todo el tiempo (para resolver si juega). Por suerte está trabajando a la par y va a viajar a Brasil. Después, llegado el momento, tomaremos una decisión".

Te puede interesar...

BOCA JUGADORES.jpg
Los jugadores de Boca ya están concentrados en Brasil.

Los jugadores de Boca ya están concentrados en Brasil.

Ahora bien, ¿Quiénes son los otros 23 que irán junto con Salvio? Andrada, Rossi, García, Buffarini, Jara, López, Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Mas, Campuzano, González, Capaldo, Molinas, Maroni, Cardona, Obando, Soldano, Abila, Bou, Tevez, Zárate y Villa.

Esta vez Russo lleva a tres arqueros, Andrada, Rossi y García. Y, más allá de los habituales titulares, también incluyó al juvenil Aaron Molinas (enganche). El DT probó un equipo con un sistema de cinco defensores que no venía utilizando desde su llegada a Boca. Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz y Fabra; Villa (o Salvio), Capaldo, Campuzano, Cardona; Tevez.

Otra opción es que Miguel mantenga el 4-4-2. En ese caso, el equipo podría ser con Andrada; Buffarini; López, Izquierdoz, Fabra; Villa o Salvio, Campuzano, Capaldo, Cardona o Villa; Tevez y Soldano. En efecto, si el Toto no llega, podría jugar Soldano de punta, pasar Villa a la derecha y Cardona a la izquierda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario