En la emocionante jornada de fútbol de este fin de semana, particularmente la de hoy domingo 7 de febrero, hubo movimiento en la Premier League y el Manchester City de Pep Guardiola pudo pasar por encima del Liverpool de Klopp, con una soberana goleada en parte propiciada por la gran culpa del portero de los Red’s, Alisson Becker.
Así es, el partido estuvo muy movido por parte de ambos equipos, las estrategias Pep Guardiola se hicieron ver como siempre en todos sus encuentros, así como la intensidad que define el juego maestro del alemán Klopp, sin embargo, nada de eso bastó para decir que alguno de los dos clubes fueron superiores de lejos en comparación con el otro. Pero, lo que sí dejó gran constancia es que las malas salidas de Alisson Becker, dejaron el juego para que el Manchester City se afianzara en la punta de la Premier League por encima del Manchester United, Liverpool, Leicester City y Chelsea, totalizando 50 puntos para el Manchester City con diferencia de cinco tantos sobre el escolta (United).
Te puede interesar...
El primer gol del Manchester City llega en los pies de Gundogan en el minuto en el minuto 49 de la segunda mitad, tras un remate al arco, Alisson dio el rebote directo a los tacos del jugador contrario quien no dudó y la mandó al fondo de las redes. Luego en el minuto 63 le marcan penal Mohamed Salah, y el egipcio no perdonó y pudo conseguir el empate para el Liverpool.
Después en el 73, tras un cobro de tiro libre desde la banda derecha del Liverpool, el portero quedó parado y reaccionó cuando la pelota ya iba llegando al área, permitiendo que Gundogan de nuevo adelantara al Manchester City, ganándole en el descuido a Alisson que además reaccionar tarde, salió muy mal en la búsqueda del balón. En el 76 Sterling ataca el área y en varios amagues directos al portero, pudo levantar el balón y pasarlo por encima del portero para anotar el 3-1 del marcador.
El último gol del Manchester City en esta jornada de la Premier League contra el Liverpool, llegó en el minuto 83 desde las zapatillas de Foden, quien desde adentro del área rival consiguió enganchar para luego mandar un disparo que nadie hubiera podido frenar.
Leé más
El jugador de la Selección Argentina, figura en su club, que es pretendido por el Manchester United
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









