Lizy ubicó a Susana Rinaldi y contó que le perdonó la vida a Pampita

La cantante le dijo "querido" y ella la corrigió y le recordó la ley de identidad de género. Además reveló que la novia de Pico Mónaco la pifió feo en una nota.

Lizy Tagliani y Susana Rinaldi protagonizaron un momento tenso en la mesa dominguera de Mirtha Legrand. Es que mientras la cantante de tango explicaba por qué le dolía tanto la situación que atraviesa el país y criticaba duramente el actual gobierno, la conductora del envío salió a cuestionar sus dichos y la conversación entró en un tono diferente. Fue ahí cuando la comediante intervino para poner paños fríos al debate.

“Yo creo que no debería preocuparnos la Argentina, sino los argentinos”, acotó la humorista y enseguida Rinaldi saltó para cruzarla “Hay una dirección, mi querido”.

"Querida, querida, se dice querida… porque hay una ley de identidad de género"

“Querida, querida, se dice querida… porque hay una ley de identidad de género”, repitió molesta Lizy hasta que la cantante de tango salió de su argumento: “Querida, sí, mi amor”, le dijo Rinaldi tomando el reclamo como una cuestión menor.

Embed

En otro tramo del programa, Tagliani contó una situación confusa que vivió hace unos días en Pampita Online que conduce Carolina "Pampita" Ardohaín en Telefe.

"Yo estaba contando la historia de la pareja de mi mamá que fue un gran soporte para mí. Él me compraba la ropa de mujer para ir a bailar y siempre cuento, que se encerraba en el baño cada vez que salía a llorar", recordó Lizy.

"Yo pensaba que era difícil para él verme así pero cuando él muere, mi mamá me contó que lloraba porque tenía miedo que me pasara algo en la calle, confesó la comediante. "La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Carolina, a pura emoción y llorando y en eso, Pampita dice ‘así que tu papá lloraba… acá está tu papá’ y yo pensé ‘lo revivieron!’", lanzó con humor.

Inmediantamente explicó que tanto ella como el señor apareció en el ciclo -que es la última pareja de su mamá y no el protagonista de la historia que venía relatando- decidieron seguir adelante, remar la situación y no aclarar la confusión.

"A Pampita la venían matando por su programa por cómo estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia"

"A Pampita la venían matando por su programa por cómo estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia", señaló Lizy, quien es íntima amiga de Nicole Neumann, archienemiga de la ex de Benjamín Vicuña.

LEÉ MÁS

Un tropezón que fue caída: el terrible blooper de Lizy Tagliani en vivo

Lizy se enojó y defendió su obra en Mardel

Ni las hijas la quieren

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído