Llegan a Neuquén las VII Jornadas Patagónicas de Diseño

Es del 20 al 22 de octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén. La entrada es libre y gratuita.

Llegan a Neuquén las VII Jornadas Patagónicas de Diseño: "Cultura emprendedora y Diseño sustentable", un lugar que busca difundir y promover la cultura del diseño en la región.

La cita es del 20 al 22 de octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén capital y contará con la participación de destacados referentes del diseño nacional e internacional.

Durante las tres jornadas, los expertos abordarán cuatro tópicas donde el diseño funciona ejemplarmente como eje articulador de procesos productivos y creativos: Diseño y Desarrollo Sustentable; Diseño, Negocios y Emprendimientos; Diseño y Arte Urbano y Diseño y Proyectos colaborativos.

Participarán de las jornadas Emiliano Blanco (Kostüme), Camila Milessi (Kostüme) Pablo Bianchi (Postdiseño), Patricia Jablonka (Centro Metropolitano de Diseño), Alejandra Ricciardi (Universidad Nacional de Cuyo), Nicolás Contreras (Kosovo Gallery) y Luz Vargas Otaegui (DUOC).

El entrada es libre y gratuita y el evento está destinado principalmente a diseñadores, emprendedores, artistas, arquitectos, empresarios, estudiantes, docentes y todos aquellos interesados en diseño y cultura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído