El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
LMNeuquen Digital

LM Neuquén estrena un nuevo diseño

El portal digital presenta una estética renovada, con la aplicación de tecnologías que incrementan la velocidad de navegación y mejoran las experiencia del usuario.

El mundo de la información requiere cambios persistentes para acompañar y adaptarse a las tendencias tecnológicas que recorren el planeta. Por eso, LM Neuquén y LM Cipolletti presentan una nueva versión digital más ágil y moderna.

En un contexto en el que el tráfico de los medios de comunicación migró mayoritariamente a dispositivos móviles es necesario ofrecer productos que satisfagan esa demanda. Ante esto, el cambio que presentamos se realizó alrededor de dos premisas fundamentales: mejorar la experiencia de los lectores, mediante un sitio que a través de la aplicación de nuevas tecnologías incrementa significativamente la velocidad de navegación; y presentar un diseño que se adapte a todo tipo de dispositivos móviles.

Te puede interesar...

Nuestro rediseño está en línea con lo que están haciendo muchos de los principales medios de comunicación de todo el mundo, con el propósito de ofrecer beneficios al lector, mejorando su experiencia con una navegabilidad más rápida y sencilla.

LMN es el periódico digital líder en la Patagonia Argentina, según todas las mediciones y certificaciones, con más de 36 meses ininterrumpidos de liderazgo, que obligan también a actualizaciones que fidelicen las elecciones de nuestra audiencia.

nuevo-diseño-lmn2.jpg

Estas innovaciones acompañan otras realizadas puertas adentro de nuestra redacción y orientadas a mejorar la producción de noticias.

Estéticamente la propuesta está guiada por una mayor espacialidad y la organización de la información con una jerarquización de noticias separadas en secciones generales.

Con el nuevo diseño los usuarios encontrarán los contenidos del suplemento MÁS E, PAÍS y el especial #YOMEQUEDOENCASA en bloques destacados en la parte superior del portal. Mientras que secciones como Espectáculos, Deportes, Río Negro y El Comedor cuentan con nuevos espacios más amplios, con mayor presencia y más contenidos.

Los usuarios contarán con más opciones para poder navegar de nota a nota y regresar a la portada con un solo click. Además, se agregan formas de participación más visibles y ágiles.

Nos queda trabajo por hacer, y entendemos esto como un proceso dinámico, que tiene en nuestros lectores el veredicto definitivo.

nuevo-diseño-lmn3.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
46.464646464646% Me gusta
2.020202020202% Me da igual
5.0505050505051% Me aburre
35.353535353535% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario