El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum

Lo asaltaron y luego compraron por Mercado Libre a su nombre

A la víctima la abordaron cuando iba llegando a su casa en un auto. Eran tres personas. Se realizó un allanamiento en las 1200 Viviendas y hay una investigación en marcha para dar con los autores.

Un joven de esta ciudad regresaba a su casa cuando al bajar de su automóvil fue sorprendidos por tres delincuentes, quienes bajo amenazas se apoderaron de su teléfono celular, una billetera con documentación personal y tarjetas de crédito. Luego huyeron y hasta el momento se desconoce su paradero.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 23, pero el hombre radicó la denuncia el viernes, en la Comisaría 24.

Te puede interesar...

De acuerdo a las características que pudo aportar de los sospechosos y otras diligencias realizadas por la Policía, se inició una investigación que derivó este domingo en un allanamiento. El procedimiento fue ejecutado en un domicilio ubicado sobre la calle Cobian al 1100, del barrio 1200 Viviendas.

Los investigadores policiales pudieron llegar hasta ese lugar, luego de establecer que al menos uno de los autores del robo, posteriormente, realizó compras por Mercado libre a nombre de la víctima y dejó esa dirección para recibir la mercadería.

Sin embargo, el damnificado detectó la maniobra cuando Mercado Libre lo notificó por correo electrónico de las compras efectuadas, dio aviso de inmediato a la Policía y amplió su denuncia. "Entre las compras existen pedidos de prendas de vestir, calzado y hasta un televisor", se informó.

Comisaría 24 del barrio Don Bosco

Si bien en el allanamiento no detuvieron a nadie, los policías y fiscales siguen adelante con una investigación que permita esclarecer el hecho.

"Los resultados fueron negativos, pero se pudieron comprobar detalles importantes para la causa", se informó.

Se presume que las operaciones de compra realizadas por Mercado Libre iban a ser anuladas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario