Lo buscaban en todo el país y estaba viviendo en Cipolletti
Cipolletti.- Fernando “Peligro” Vega, un conocido delincuente que era buscado en todo el país, fue detenido en Cipolletti. Este criminal, acusado de millonarios robos y también condenado por un crimen, estaba escondido en una vivienda del barrio Anai Mapu.
Tiene 40 años, es de la localidad bonaerense de Tres Arroyos y cuenta con un abultado prontuario delictivo. Ya estuvo preso en reiteradas ocasiones, desde muy joven, mientras que ahora se encontraba prófugo de la Justicia luego de haber protagonizado un resonante robo en un campo ubicado en el paraje Energía, del partido de Necochea.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 1º de agosto del año pasado. Para la Justicia el líder de la banda que llevó a cabo el robo es Peligro Vega, quien era intensamente buscado y cayó en un control policial en la Ruta 22.
Te puede interesar...
Leé más
Trata y lavado de activos: fiscales neuquinos se quejaron y consiguieron un contundente fallo
Formularon cargos contra el hombre que asesinó de una puñalada a un ladrón en medio de una pelea
Inseguridad en Plottier: dos detenidos tras un intento de robo en una vivienda
-
TAGS
- captura
- profugo
- captura
- cipolletti
Noticias relacionadas









