Lo detuvieron una hora antes de casarse por civil

El frustrado novio, de 36 años, estaba saliendo de su casa para contraer enlace cuando la Policía llegó y lo detuvo por agredir a un vecino. ¿Y ahora?

Santiago del Estero.- Un hombre de 36 años fue detenido una hora antes de casarse en la ciudad de Santiago del Estero: se lo acusa de agredir a un vecino. El insólito caso se registró en el barrio 8 de Abril de la capital provincial.

El novio, identificado como Rafael Leonardo Ledesma, debía presentarse el viernes a las 10 en Registro Civil para prometer amor eterno a su pareja. Sin embargo, minutos antes de las 9, efectivos de la División Delitos Comunes irrumpieron en su hogar y lo aprehendieron cuando él se estaba por subir a un auto. El sujeto está imputado por los supuestos delitos de amenazas, lesiones leves y violación de domicilio, por una disputa que mantiene con un vecino de apellido Sequeira, quien también estuvo privado de su libertad por las diferencias entre ambos.

Ledesma quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la jueza del Crimen de Primera Nominación, Cecilia Vittar. La planificación de la nueva pareja incluía una fiesta que iba a desarrollarse anoche, algo que por obvias razones quedó para otro momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído