El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Argentina

Los brasileros se burlaron de la eliminación de Argentina y los mayores salieron a bancarlos

Con Richarlison como referente, parte del equipo brasileño celebró la eliminación del Sub-23 argentino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Brasil sigue con la herida abierta luego de la derrota en la Copa Américaa manos de la selección argentina, que le dio la vuelta olímpica en el mismísimo Maracaná para quedarse con el título después de 28 años. Por eso este miércoles, cuando el Sub-23 quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio algunos jugadores de la verdeamarela, aprovecharon las redes para burlarse del equipo albiceleste. Sin embargo, lo que no esperaban era que los jugadores de la mayor, salieran a bancar a los pibes.

El camino de la selección argentina de fútbol llegó a su fin después de empatar 1-1 contra España. El gol de Tomas Belmonte no le bastó a la Albiceleste para clasificar a los cuartos de final y los dirigidos por el Bocha Batista vieron como La Rojita y Egipto accedieron a la siguiente ronda por encima de ellos en el Grupo C.

Te puede interesar...

Los brasileños actuales campeones olímpicos continúan en carrera siguieron muy de cerca el duelo disputado en el estadio Saitama y poco después de concluido el partido sacaron chapa y dejaron su mensaje de “revancha” en las redes con sugestivas burlas de despedida.

image.png

“Chau hermanitos”, escribió el joven mediocampista del Aston Villa Douglas Luiz en una historia de Instagram tras el final del duelo entre España y Argentina. En la grabación se lo pudo ver junto a Matheus Cunha, Renier Jesus y Richarlison, despidiéndose con la mano en alto y una sonrisa burlona.

Tanto el futbolista de 23 años como el delantero del Everton fueron testigos presenciales del momento en el que Lionel Messi levantó la Copa América en su tierra natal al integrar la lista que presentó Tite junto a Neymar, Casemiro y compañía para el certamen continental.

Más tarde, cuando el saludo burlón de los brasileros se hizo viral, aparecieron las respuestas de los jugadores del seleccionado mayor, campeones de América, que salieron a bancar a los pibes en este duro momento y le recordaron a los brasileros, quién ganó la Copa América hace pocas semanas, entre ellos Rodrigo De Paul y Emiliano "Dibu" Martínez.

image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
82.089552238806% Me gusta
8.955223880597% Me da igual
2.9850746268657% Me aburre
5.9701492537313% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario