El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
LMNeuquen pareja

Los denunciaron por adoptar perritos para alimentar serpientes

Usuarios de las redes sociales acusaron a una pareja mexicana de montar un cruel engaño para poder darle de comer a los reptiles que tienen en la casa.

Usuarios de las redes sociales afirman que una pareja adopta perros recién nacidos, al parecer, para luego alimentar a las serpientes que tendrían en un criadero.

La pareja fue identificada como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes viven en Aguascalientes, México. Y opera a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de animalitos. Y según apuntan los denunciantes y refleja Grupo Fórmula, muestran interés en rescatar tanto a los cachorros como otros perros de mayor edad para darles un hogar. "Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro", arrancó la el reclamo desde la cuenta The Pandu en la red social.

Te puede interesar...

La denuncia apunta a un modus operandi tan claro como perturbador: se ofrecen a adoptar perritos, luego contactan a la persona o familia y acuerdan la entrega. Luego de consumada la "adopción", aquellas personas que que entregaron a los animales que quieren saber qué es de la vida de su mascota, o cómo se encuentra en la actualidad, nunca más son atendidos ni obtienen respuesta alguna.

Tras popularizarse la denuncia, usuarios han coincidido que la pareja les ha pedido cachorritos por lo que al menos suman 16 canes que fueron dados en adopción y que nunca más se supo de ellos.

La pareja vive en Aguascalientes, México. Ambos fueron identificados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
10.810810810811% Me gusta
5.4054054054054% Me da igual
0% Me aburre
81.081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario