El clima en Neuquén

icon
10° Temp
83% Hum

Los detalles de la boda de un participante de MasterChef tras 29 años de novios

Paulo Kablan deberá cumplir con su promesa y aseguró que ya definen la fecha del gran día.

Los participantes de MasterChef Celebrity hacen cualquier cosa con tal de ganar un beneficio y seguir en competencia. Y otros hacen promesas que ahora deberán cumplir. Tal como ocurrió con el periodista Paulo Kablan.

Es que la competencia está cada vez más picante y Kablan sorprendió hace algunos días con una promesa que involucraba a su mujer con quien mantiene una relación hace 29 años. El periodista prometió que si le iba bien y ganaba una medalla se casaba y eso sucedió. Ahora el participante de MasterChef aseguró que llevaría a su mujer al altar el 4 de marzo porque es su cumpleaños.

Te puede interesar...

“¿Ya tenés fecha?” indagó el conductor Santiago del Moro a lo que Kablan respondió: “Sí, estamos en eso”. Lejos de sentirse solo en la organización que no es nada sencilla, sus compañeros de programa comenzaron a celebrar la decisión e incluso algunos se anotaron para colaborar. Catherine Fulop se ofreció a hacer el catering y Joaquín Levinton un gran show para los recién casados.

Tras 29 años juntos, Paulo y Edith se convirtieron en padre de cuatro chicos, y además son abuelos de una nieta. "Compartimos muchas cosas juntos, desde abajo, desde que él estaba estudiando. Entonces yo siento que pasaron tantos años que a veces siento que no sé si era necesario pasar por un registro civil", explicó Edith Garibotti.

"Me tomó de sorpresa… ¡y me pongo nerviosa con el tema del casamiento! Pero sí. Como él dice, vamos por 29 años más", reconoció la flamante novia.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario