Mientras continúa la conmoción por la muerte de Paula Martínez, la joven de 23 años que había denunciado en 2016 que fue drogada y violada por un grupo de hombres en la localidad bonaerense de Florencio Varela, sus familiares no creen que se haya suicidado y sostienen que "el cuerpo pudo haber sido acomodado ahí".
El abogado de los parientes de la víctima, Daniel Giaquinta, expresó que "parte de la familia no cree en el suicidio" y señaló que "no están claras las circunstancias en las que fue hallada Paula". En este sentido, en diálogo con C5N, el letrado indicó que "hubo muchas circunstancias en la escena del crimen que no son claras" y aseveró que el cuerpo "pudo haber sido acomodado ahí".
"Yo tengo el mandato de la familia de trabajar en que se investigue otra hipótesis que no sea estrictamente la del suicidio", comentó y admitió que la joven había tenido intentos de suicidios controlados. "En este caso, nos encontramos con una escena totalmente distinta", resaltó.
Según el parte oficial, policías del comando de patrullas de Florencio Varela se hcieron presente en el domicilio luego de que los tíos de Martínez encontraron el cuerpo. La causa está caratulada como "averiguación de causal de muerte" a cargo de Federico Pagliuca.
La joven, que relató que sufría "ataques de pánico" tras el brutal ataque, reveló que recibía constantes amenazas de los acusados y sus familiares, que vivían cerca de su casa.
Te puede interesar...
Leé más
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
Explotó una carta bomba en la Escuela de Gendarmería: hay cuatro efectivos heridos
-
TAGS
- Paula
- cuerpo
- familiares
Noticias relacionadas









