Los fanáticos de los videojuegos y el motocross ya pueden correr en el circuito de La Angostura

Milestone, la empresa desarrolladora del juego, ofreció en las últimas horas un demo para los medios de comunicación.

Los fanáticos de los videojuegos ya pueden correr en el circuito de Villa La Angostura del Mundial de Motocross a partir del lanzamiento mundial del juego oficial de la categoría.

MXGP2 es el nombre del juego que estará disponible en distintas consolas (Playstation 4, XBox One y para PC) a partir del próximo 7 de abril. La novedad mayor para los argentinos, y especialmente para los neuquinos, es la inclusión del flamante circuito de Villa La Angostura, que será utilizado por segunda vez en un par de semanas.

Milestone, la empresa desarrolladora del juego, ofreció en las últimas horas un demo para los medios de comunicación (conocido en la juerga de los jugadores como "gameplay") del circuito de La Angostura, que para muchos de los pilotos es el más llamativo del mundial de motocross.

La franquicia de MXGP2 permite correr con todos los pilotos del campeonato 2015 de motocross por los 18 circuitos de todo el planeta en los que se disputa. Desde Qatar a Estados Unidos, pasando por Italia, Tailandia, Francia, Alemania y Argentina, entre muchos otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído