El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

Los Mammones y un show dedicado a Charly García

El músico cumplirá 70 años y en América, Jey Mammon, le dedicó junto a increíbles músicos un musical. ¿Lo viste?

Este lunes Los Mammones dedicó un programa especial a Charly García. El artista cumplirá 70 años el próximo 23 de octubre y Jey Mammon junto a increíbles músicos repasó los grandes éxitos del cantante.

Hilda Lizarazu, Leo García, Benito Cerati y Rosario Ortega fueron de la partida y además de interpretar temas como “Confesiones de invierno”, “No soy un extraño”, “Símbolo de paz”, “Seminare”, entre otros. El pianista, compositor y productor Lito Vitale también participó del show en el que recordaron anécdotas de Charly.

Te puede interesar...

“¿Charly estas ahí del otro lado?” preguntó Jey Mammon luego de haber anunciado en reiteradas oportunidades que había una sorpresa antes de terminar el programa. “Si, estoy acá”, respondió Charly García.

Embed

Y agregó: “Estuve viendo el programa y me encantó. Hay mucho amor acá (refiriéndose a los músicos) ya lo sé” y dijo estar “expectante” por su cumpleaños, el 23 de octubre. “Estoy mirando en la cama y me encanto. La banda que se armó, los temas y todo” agregó el artista ante el grito de “te amamos” de Hilda Lizarazu, Leo García, Benito Cerati y Rosario Ortega.

Embed

En las redes sociales el programa recibió una lluvia de comentarios: "Anoche tuve un sueño raro. Vi a Badia, vestido de blanco, sonriendo. Me pedía que le dijera algo a @JeyMammon. No entendí qué. Seguramente, era "gracias" y "te mereces esto". O algo así. Y hoy, esta fiesta hermosa", "Imposible no emocionarse con este tributo a Charly García. Canciones que atraviesan la historia, cultura, nuestras propias vivencias y corazones", "Gracias, muchas pero muchas gracias @JeyMammon por tan bello programa!!! Sin dudas el mejor programa de la tv", escribieron los usuarios en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario