Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Niño

Para la celebración del próximo domingo, el mercado tiene mucho para ofrecer a los pequeños y los que no lo son tanto.

El próximo domingo 16 se celebrará en la Argentina el Día del Niño, este año con un marco especial por la pandemia del Covid-19. Durante el aislamiento, los dispositivos tecnológicos fueron un gran escape para los más chicos y también para los adultos. Los fans no solamente usaron consolas de juegos sino que también los dispositivos móviles, tablets, periféricos y otros gadgets, fueron un aliado para pasar el tiempo.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías e Internet, los aparatos electrónicos forman ya una parte indivisible de nuestra vida y de nuestras rutinas. Prácticamente todos los dispositivos o artefactos que hay en una casa tienen algún tipo de conexión.

Te puede interesar...

A la hora de pensar un regalo para este Día del Niño tan particular el mercado ofrece todo tipo de opciones que puede convertir una simple compra en un dolor de cabeza sino se tiene en claro que regalar. Una muy buena opción con la que se puede salir exitoso es optar por un regalo tecnológico con el que pueda jugar de una forma divertida y segura.

Te mostramos estas opciones de artículos tecnológicos que a cualquier niño le encantaría recibir como regalo.

pulsera.jpg

Una pulsera inteligente

Un artículo muy demandado actualmente por los padres y por los niños son las pulseras inteligentes o pulsera bluetooth. Estos dispositivos vienen con diseños y colores muy variados con los que los más pequeños podrán ver sus funciones físicas mientras están jugando o practicando algún deporte, y así aprender a cuidarse y conocer su cuerpo mientras realizan sus actividades diarias. Otra característica que tienen estos dispositivos es que cuentan con control parental para que los padres puedan tener siempre la mayor seguridad.

proyectos.jpg

Un proyector de cine

Una de las cosas que más les gusta hacer a los niños es ver sus películas y series favoritas, por lo que la experiencia se pueden volver mucho mas intensa y divertida si se puede llevar el cine a la casa con un proyector. En el mercado hay todo tipo de equipos y es muy sencillo de utilizar ya que puede conectarse perfectamente a una computadora para poder proyectar lo que queramos en cualquier pared. Este regalo se puede aprovechar en familia.

auriculares.jpg

Auriculares

Para los gamers o para aquellos que disfrutan de escuchar música o ver contenido desde sus dispositivos, los auriculares pueden ser un gadget muy útil para regalar a un niño ya que con este dispositivo podrá jugar cómodamente en un ambiente mientras la familia hace otras actividades sin tener que preocuparse por el sonido. La clave está en elegir un diseño divertido que se adapte a sus gustos y que tenga colores que les llamen la atención. Hay muchos tipos de auriculares con diferentes características ya sea tradicionales, inalámbricos, para gamers, etc.

dron.jpg

Un dron

En el último tiempo, la venta de drones llegó a todo el público y en todos los tamaños. Se trata de un aparato teledirigido, diseñado con la última tecnología, que se controla mediante un control, en algunos casos se puede controlar con el celular mediante una app y que permite al niño poder mover el dron a su antojo por el aire y a distancia, e incluso, poder realizar piruetas con él para pasar un rato realmente divertido al aire libre. Siempre es importante que al operar un dispositivo como estos lo haga en espacio al aire libre sin personas en los alrededores y bajo la supervisión de mayores.

camara.jpg

Una cámara de fotos

Una cámara instantánea es un regalo que puede despertar la pasión por la fotografía. Con este regalo pueden aprender que no siempre el mundo ha sido digital y que, hace unos años, la gente valoraba mucho tener un registro en papel de momentos memorables. Además, las fotos impresas podrán decorar su habitación.

Parlante.jpg

Parlante bluetooth

Existen muchos altavoces con tecnología Bluetooth, pero hay que asegurarse de que este tipo de dispositivos sean resistentes a los golpes y los elementos. En el mercado se puede conseguir un parlante barato y sencillo ya que los niños no notarán la diferencia entre un equipo de altísima calidad y uno regular.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
38.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario