Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Los pescaron jugando al fútbol y atacaron a la Policía

Ante la prohibición de la práctica de deportes en equipo, los efectivos les solicitaron que dejaran de jugar al fútbol y se retiraran, pero fueron agredidos.

Un grupo de jóvenes que jugaba al fútbol en una cancha del barrio Gran Neuquén, violando una de las restricciones sobre la práctica de deportes en equipo, fue interceptado por la Policía y, lejos de echarse atrás, arremetió contra los efectivos. Como resultado, un efectivo fue lastimado y dos agresores terminaron detenidos.

El violento incidente ocurrió el martes, minutos después de las 17, cuando personal de Comisaría 18 patrullaba en inmediaciones de calles Novella y Cayastá y observaron a unos hombres jugando al fútbol en una cancha. Cabe recordar que el gobernador había habilitado reuniones sociales de hasta 10 personas, pero no deportes en equipo (ahora también se suspendieron los encuentros, en línea con el ascenso de los contagios detectado).

Te puede interesar...

Ante esta situación, los efectivos se acercaron al grupo de jóvenes para comunicarles que la actividad deportiva no estaba autorizada y solicitar que se retiraran del lugar. A pesar de acceder en un primer momento, los hombres regresaron a la cancha unos minutos más tarde y, ante la insistencia de los policías, se tornaron violentos.

Desde la Policía informaron que los jóvenes comenzaron a insultar y arrojar piedras contra los agentes, por lo que dos de ellos, de 20 y 23 años, fueron demorados y trasladados a la unidad policial. Además, uno de los efectivos resultó con heridas cortantes leves en su rostro, a la altura del pómulo y la oreja izquierda, por lo que fue asistido por personal médico.

LEÉ MÁS

Juzgados de Faltas de Neuquén cerrados por un caso positivo

¿Es lo mismo viajar a Bariloche que cruzar el puente de Ruta 22?

Camionero golpeó a un policía en un control vehicular

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario