Los saludos de Macri y CFK para Navidad

El actual mandatario y la ex presidenta enviaron un mensaje por las redes sociales.

Desde sus vacaciones en el country Culemén de Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en las redes sociales para saludar a los argentinos por la Navidad.

El mandatario publicó un escueto "Feliz Navidad" en Twitter, que replicó en Facebook e Instagram. Sin embargo, en esta última red social aprovechó para postear un video con imágenes de sus recorridas durante 2018 en la que saludo a vecinos.

Te puede interesar...

"EL LAZO QUE NOS UNE. Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos", decía el mensaje que acompañaba las imágenes.

Por su parte, la expresidenta Cristina Kirchner envió un saludo por la Navidad a "todos" los argentinos, "principalmente a quienes la están pasando mal".

"En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal", afirmó Cristina Kirchner a través de su cuenta de Twitter.

La senadora actual senadora por Unidad Ciudadana se pronunció a favor de "un país con trabajo y oportunidades sin exclusión" "Ese es mi deseo. Los quiero mucho", concluyó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído