El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana kayak

Los sorprendieron con un kayak y una bici robada

La Policía logró detener a uno de los delincuentes, mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga. Recuperaron el kayak y la bicicleta.

Este último lunes por la tarde, la Policía neuquina detuvo a un delincuente de 22 años al que encontraron con las manos en la masa, transportando un kayak y una bicicleta, ambos elementos robados minutos antes. Dos cómplices del detenido lograron darse a la fuga. El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 19 del barrio Confluencia.

La Policía sorprendió a los tres delincuentes delincuentes luego de recibir un llamado al teléfono celular institucional que daba aviso de un robo de un kayak y una bicicleta. Así fue que se dirigieron hacia el sector señalando y en la intersección de las calles Boerr y Obrero Argentino, el personal policial divisó la presencia de los presuntos delincuentes. Claro que una bicicleta y, sobre todo, un kayak, era algo muy difícil de ocultar y disimular. Por lo que no tuvieron dudas de que se trataba de los delincuentes.

Te puede interesar...

Más aún cuando dos de ellos salieron corriendo al detectar su presencia. El tercero también intentó huir, pero sin éxito. Los uniformados lo atraparon, lo redujeron y más tarde lo trasladaron a la sede de la Comisaría 19. Sus cómplices, por su parte, alcanzaron a darse a la fuga por el interior de una chacra. La Policía realizó un exhaustivo patrullaje por ese sector para tratar de detenerlos, pero los resultados fueron negativos.

Minutos después de la aprehensión del delincuente, se acercó al lugar la damnificada, quien reconoció los elementos como propios. La Policía, más tarde, les devolvió tanto el kayak como la bicicleta marca Venzo y otros elementos que los delincuentes también le habían robado, siendo estos un taladro y una amoladora, entre otros.

kayak 2.jpg
La Policía recuperó el kayak, la bicicleta y varias herramientas que también habían sido robadas.

La Policía recuperó el kayak, la bicicleta y varias herramientas que también habían sido robadas.

Respecto al delincuente demorado, desde la Policía informaron que por orden de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, se lo notificó de las actuaciones en su contra y luego se lo dejó en libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario