El clima en Neuquén

icon
39° Temp
20% Hum

Luciano Monti y las preocupación de un equipo en formación

Luciano Monti, titular del equipo que cobijará a Manu Urcera en Súper TC2000, se refirió al delicado momento que vive la actividad por las crisis económica.

La pausa que generó el Coronavirus en el automovilismo está recrudeciendo cada vez la situación económica de los equipos. Luciano Monti habló con Carburando y expuso su preocupación frente a la difícil realidad que vive la actividad, ya que todavía no hay miras de un regreso cercano.

“Estoy muy preocupado, todos lo estamos. Ojalá se pueda correr en julio y que todo comience a normalizarse. De lo contrario será todo mucho más complejo”, manifestó Monti en primera instancia.

Te puede interesar...

Luego agregó: “En mi caso estoy a cargo de una estructura que se está armando y que es chica, pero cuando me pongo a pensar en mis colegas que tienen grandes equipos y con mucha gente a cargo me preocupo. Todo lo que está pasando genera mucha incertidumbre y eso nos lleva una intranquilidad permanente”.

luciano monti.jpg
Luciano Monti contó cual es la actualidad que vive su estructura, la cual se conformó este año y que tendrá a <a href=Manu Urcera como piloto." id="629974-Libre-63496766_embed" />

Luciano Monti contó cual es la actualidad que vive su estructura, la cual se conformó este año y que tendrá a Manu Urcera como piloto.

El ingeniero santafesino puso en funcionamiento el Monti Motorsport, equipo que debutará en el Súper TC2000 como estructura privada y que, hasta el momento, tiene como único piloto confirmado a Manu Urcera. “Hay uno que está para alinear y para poner en marcha. Al otro le faltan pequeños detalles que con tres días de trabajo queda en la misma situación que el primero”, explicó al momento de hablar de sus dos Chevrolet Cruze.

Por último, Monti remarcó que tras su salida de la escuadra oficial Chevrolet se instaló en Villa Carlos Paz. “Estamos en el lugar que anteriormente estaba Marcelo Ambrogio con sus Renault. El taller lo pintamos y nos queda acomodarlo a nuestro gusto. Lamentablemente la cuarentena nos llevó a no poder terminarlo. Solo nos quedan detalles que iremos haciendo en el momento que podamos”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario