El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
99% Hum
La Mañana Brandoni

Luis Brandoni arremetió contra el Presidente por los muertos de COVID

Una vez más el actor criticó la gestión de la pandemia de Alberto Fernández y se refirió a las elecciones legislativas de este año: "Hay miedo de que peligre la República".

Luis Brandoni volvió a criticar duramente al presidente Alberto Fernández y en una entrevista en el programa “Comunidad de Negocios”, por LN+, lo culpó de las muertes por COVID.

Brandoni manifestó que en las urnas se va a manifestar gente que, aún sin compromiso partidario alguno con la oposición, teme “que esté en peligro la República”. El actor también criticó al gobierno nacional, que “castiga” a los distritos que no gobierna el peronismo. “¿Por qué le sacaron recursos a la Ciudad de Buenos Aires? Porque no la gobiernan los peronistas. Es una historia que conocemos desde hace mucho tiempo”, advirtió.

Te puede interesar...

En otro momento de la entrevista, el actor cuestionó al presidente Alberto Fernández por sus furcios. Aseguró que ya no le da importancia a la palabra presidencial. “Alberto Fernández dijo que si hubiera sido presidente Macri tendríamos 10 mil muertos por COVID. Bueno, tenemos más de 80 mil muertos y todavía no pidió perdón”, lanzó el actor y añadió: “Le doy muy poca importancia a la palabra del Presidente. Ha sido muy imprudente”.

Embed

En cuanto a los opositores al actual gobierno, Brandoni los apoyó, “el Presidente tuvo la desdichada idea de decir que un día iban a salir los argentinos de bien. Se equivoca. Porque salimos no una vez, sino cinco veces. El país entero tuvo manifestaciones espontáneas. Mucha gente que no estaba interesada en la política ahora se interesa. Les estoy muy agradecido”.

Brandoni. Cuestión de negocios.

Para finalizar, Luis Brandoni, dijo que “hay un montón de gente que va a participar de esta elección, que no tiene aspiración política, pero tienen miedo que peligre la república”, para luego agregar, que no cree que la solución sea irse del país. “Todo lo contrario”, manfiestó. “Me fui amenazado, viví en México. La experiencia de ser extranjero ya la viví y no la quiero volver a vivir”, sostuvo, al escuchar una reflexión de su colega Oscar Martínez. Aunque dijo que lo entiende. “Con lo que dijo el Presidente, yo también me sentí entristecido”, afirmó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9230769230769% Me interesa
34.615384615385% Me gusta
4.8076923076923% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
54.807692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario