El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
LMNeuquen Mundo

Lula agradece el mimo que le llegó desde París

La Alcaldía le entregó el título de Ciudadano Honorario.

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien estuvo en prisión hasta noviembre cumpliendo una condena por corrupción, agradeció ayer el título de ciudadano honorario que le concedió la Alcaldía de París en "un momento tan difícil" de su vida. "Me dijeron que me convertí en el más parisino de todos los brasileños", se rió.

El gobierno hongkonés anunció la cancelación del tradicional espectáculo de fuegos artificiales de fin de año, por miedo a nuevas protestas que sacuden las calles de la ex colonia británica desde hace más de seis meses. La Oficina de Turismo anunció que cancela por primera vez este espectáculo, que se celebra cada 31 de diciembre.

Te puede interesar...

El ex dictador militar de Pakistán, Pervez Musharraf, dijo que la sentencia de muerte a la que fue condenado por traición es una "venganza personal" y denunció que no se respetó el proceso legal. "El caso se puso en marcha por una venganza personal de algunas personas", afirmó el general en un video.

El ex presidente de Francia, François Hollande (2012-17), criticó el proyecto de reforma previsional de Emmanuel Macron por considerarlo "improvisado" al "no estar preparado" para evitar el descontento social. "Esta reforma solo puede ser buena si ofrece una pensión acorde o superior al costo de vida de la población", fustigó.

LEÉ MÁS

Un juez de Brasilia absolvió a Lula y Rousseff en un juicio por corrupción y asociación ilícita

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario