El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
La Mañana lunes

Lunes feriado: ¿Cómo funcionarán los servicios en la ciudad?

Neuquén prevé un esquema que tendrá modificaciones en los horarios, pero prestará varios servicios habituales.

La ciudad de Neuquén prevé un esquema para este lunes que tendrá modificaciones a los horarios habituales, pero prestará los servicios habituales.

El transporte público de pasajeros funcionó este sábado con frecuencias normal, al igual que este domingo que se respetó el esquema habitual, pero este lunes habrá modificaciones: se aplicará la modalidad de feriados, con un servicio por hora.

Te puede interesar...

El Tren del Valle se ajustará este lunes a los horarios de un feriado nacional con menos frecuencias y reiniciará sus servicios habituales el martes.

Tren (8).JPG

Por su parte, los Centros de Transferencia de Boerr y Tronador y de Novella y Godoy permanecerán cerradas sus puertas este lunes. El día martes retomarán su apertura a la mañana.

En relación al servicio de recolección de residuos domiciliarios, cómo sucedió este sábado, el lunes prestará servicios de manera normal. Solo quedará desafectado el barrido manual y mecánico, que el martes reanudará sus rutas de trabajo habitual.

Los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 durante todo el fin de semana largo, incluido este lunes.

-> ¿Cómo estará el clima este lunes?

El lunes se prevé una jornada calurosa. La máxima llegará a los 29 grados y la mínima a 19 grados durante el día, mientras que por la noche descenderán a una máxima de 24 grados y una mínima de 17 grados. El viento mermará en la región. Se prevé que sea leve con ráfagas de hasta 42 kilómetros por hora.

rio (10).jpg

El martes será una jornada de pleno verano. El calor y el viento serán los protagonistas de la jornada. Habrá un ascenso de la temperatura, respecto a los días previos. La máxima llegará a los 34 grados con una mínima de 17 grados durante el día; en tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 22 grados.

Lo más leído