Macabro: no querían pruebas y arrojaron la oreja al inodoro tras cortársela

La novedad surge de los testimonios de las personas que se presentaron a declarar por el incidente ocurrido en un boliche céntrico.

Los violentos incidentes del fin de semana pasado en un boliche de la zona céntrica derivaron en una causa penal por lesiones y, en los últimos días, varias personas fueron citadas a declarar. Entre las particularidades de los relatos, hubo una coincidencia de que la oreja cortada a la víctima terminó en un inodoro con el aparente fin de hacerla desaparecer como prueba, indicaron fuentes allegadas a la investigación.

En concreto, el joven que resultó herido por un potente mordiscón no pudo recuperar parte de la oreja debido a que desapareció y los médicos que lo atendieron se limitaron a realizarle una curación de rigor. Fueron varias las versiones deslizadas por los testigos ante los funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y, en primer término, se había indicado que el pedazo de resto humano había sido abandonado en el escritorio de una oficina. Sin embargo, en los relatos que se escucharon entre el miércoles y el viernes, tomó forma la sospecha de que la oreja fue "tirada en un inodoro", precisaron las fuentes.

Te puede interesar...

Durante la semana que pasó, se pudo avanzar con los testigos aportados por los acusadores y la defensa, y se especula que en los próximos días se podrá llevar a cabo la formulación de cargos. Queda por determinar si la fiscalía se concentrará en una acusación por lesiones o la ampliará y considerará el delito de apremios apoyándose en el relato de la víctima, que denunció una agresión de parte de un funcionario policial de la Comisaría Cuarta.

El incidente se generó cuando el joven agredido buscó defender a su hermana.

Personal de la Comisaría Cuarta intervino tras el incidente.

Embed

LEÉ MÁS

Le arrancaron una oreja de un mordisco durante una pelea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído