Macri anticipó en las redes la nueva campaña del Gobierno: "Está pasando"

Desde mañana el Gobierno nacional mostrará los logros de su gestión.

El presidente Mauricio Macri dio a conocer hoy a través de su cuenta de Facebook el primero de una serie de spots publicitarios, parte de la campaña "Está pasando", con los que a partir de mañana el gobierno mostrará los logros de su gestión.

Bajo el título "Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda", el primer video da cuenta de algunas de las obras viales realizadas.

Te puede interesar...

"Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos", dice el mensaje que escribió Macri para presentar el video en su cuenta de Facebook.

"Juntos nos propusimos reducir las muertes en las rutas", arranca el video, y luego se traslada directamente a imágenes caseras.

Embed

LEÉ MÁS

Mirtha Legrand: "Me siento defraudada por el Gobierno"

Lanata con Mirtha: "Tendría que haber hablado Macri, no Dujovne"

Macri redobló la apuesta pese a la escalada del dólar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído