El presidente Mauricio Macri designó hoy como nuevo embajador en Estados Unidos a Fernando Oris de Roa, un empresario con larga experiencia en la exportación de frutas y cítricos, tema clave en la relación bilateral.
La elección de Oris de Roa, quien ocupará el cargo que dejó vacante el diputado electo Martín Lousteau hace siete meses, se produjo dos días antes de que Macri viaje a Estados Unidos y fue confirmada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a través de su cuenta de la red social Twitter.
Durante el año pasado Oris de Roa se desempeñó como subsecretario de Inversiones, Promoción de oportunidades de inversión y facilitación de negocios de la Ciudad de Buenos Aires, pero es más conocido por haberse desempeñado como CEO de San Miguel S.A, líder en la exportación de limones.
El flamante diplomático hasta hace poco meses ocupó un cargo en la empresa Expofrut Argentina, compañía de producción y exportación de peras y manzanas del Alto Valle.
Te puede interesar...
Leé más
El Gobierno oficializó dos días de asueto: ¿cuándo se aplican, serán feriados o días no laborables?
Mataron a puñaladas a un hombre en una estación de servicio: qué se sabe del salvaje ataque
Video: a gran velocidad y en zig zag corrió una "picada" con su camioneta en plena playa
Noticias relacionadas









