Macri: "No escuchemos a los que destruyeron a la Argentina"

El Presidente, eufórico, cerró la campaña en Córdoba, en un acto multitudinario, junto a Pichetto y Awada.

Mauricio Macri cerró la campaña en Córdoba ante una multitud. “Sí, se puede”, arengó el Presidente a los miles que fueron hasta el Patio Olmos a ovacionarlo. El acto, que contó con la presencia del diputado radical Mario Negri, terminó con el feliz cumpleaños para el candidato a vice Miguel Pichetto y algo inédito: la palabra de Juliana Awada, la esposa del Presidente, que agradeció a los cordobeses.

“Ahora sí va a venir una etapa de crecimiento, de creación de empleo, de mejora del salario y de alivio para todos los argentinos”, había dicho antes Macri. Su discurso, que repitió las frases que vino diciendo a lo largo de todos los actos tras su derrota en las PASO, tuvo varios momentos de euforia. “Demostramos que se puede construir obras por todo el país sin corrupción”, dijo, a la vez que agregó: “No nos equivocamos cuando dijimos que nuestra potencialidad es infinita”.

Te puede interesar...

Y si bien no hubo propuestas o anuncios, el Presidente atacó al kirchnerismo sin mencionarlo, algo que sí había hecho Pichetto. “Se encargaron, desde el poder, de creerse dueños del Estado y de lo público y hasta se animaron a decir ‘vamos por todo’. Por eso, no escuchemos a los que destruyeron a la Argentina”.

LEÉ MÁS

Alberto, emocionado junto a CFK: "Tengo el compromiso de no fallarles"

Bolsonaro amenaza con sancionar a Argentina en el Mercosur si gana Alberto Fernández

Alberto, sobre el lunes 28O: "Que los argentinos estén tranquilos, vamos a respetar sus depósitos en dólares"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído