Macri y Vidal, otra vez juntos, con el eje en los comicios

El Presidente y la gobernadora analizan el desdoblamiento en Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en la provincia de Buenos Aires. Luego del acto que compartieron el miércoles en Suipacha, el jefe de Estado y la mandataria provincial ayer recorrieron el Centro Recreativo Nacional, en Ezeiza.

De la actividad participaron la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el secretario de la gobernación, Fabián Perechodnik, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. También estuvo el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Los funcionarios recorrieron las instalaciones donde se organizan actividades deportivas y al aire libre durante el verano y compartieron un desayuno con chicos que concurren al centro.

Te puede interesar...

Los encuentros entre Macri y Vidal se producen en momentos en los que el oficialismo analiza la posibilidad de desdoblar las elecciones en Buenos Aires para que no coincidan con los comicios presidenciales. Una Comisión Bicameral de la Legislatura analiza las aristas legales y ofrecerá un dictamen a Vidal que no será vinculante. La mandataria ya dijo que definirá el tema con Macri. En ese contexto, los partidos que componen la coalición Cambiemos anunciaron un acuerdo por el que los que se postulen a cargos provinciales en elecciones anticipadas no podrán hacerlo a comicios nacionales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído