El volante colombiano no pudo viajar a Córdoba con el resto del plantel de River, porque el martes en una práctica sintió un "pinchazo".
El enganche de River, Juan Fernando Quintero, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo en la práctica de este martes antes de que el plantel viaje a Córdoba para jugar contra Talleres, deberá permanecer fuera del equipo al menos tres semanas. Tras los estudios que se hizo este miércoles, el colombiano aseguró que no le da "bronca" y que "esto es parte del fútbol".
"Realmente no me da bronca. Puede pasar, lo más importante ahora es recuperarme, ya está", dijo Quintero, con el optimismo que lo caracteriza.
En charla con la prensa a la salida de la clínica Rossi del barrio de Belgrano, el colombiano agregó: “Sentí un pinchazo y si no viajé es porque sentí eso, es normal y el dictamen médico ya me lo pasarán y veré qué tengo”.
En tanto, sobre las palabras del técnico Marcelo Gallardo tras su gran actuación ante Banfield, Quintero respondió: "La exigencia es todos los días, hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River y si él (por Gallardo) lo dijo seguramente es verdad".
Por último, el número 10 del Millonario opinó sobre el momento que está viviendo el equipo luego de cinco triunfos seguidos: "River siempre debe estar a la altura de todo, estoy muy contento porque venimos con ritmo, el equipo viene ganando y eso es lo más importante".
River se enfrentará hoy con Talleres en Córdoba, elenco que se ubica último en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de mantener la ilusión de arrebatarle la punta a Racing.
El encuentro será en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 19:30 con Patricio Loustau como juez principal y Pablo Dóvalo a cargo del VAR, mientras que lo televisará TNT Sports.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario