El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana templada

Mañana fresca y tarde templada en el cierre del fin de semana

Para este domingo está pronosticada una temperatura mínima de cero grados y una máxima de 17 grados. Estará mayormente nublado y no habrá viento.

Se espera una mañana fresca y una tarde templada en el cierre de este fin de semana. Para este domingo está pronosticada una mínima de cero grados y una máxima que alcanzará los 17 grados durante la jornada. El cielo estará entre mayormente nublado y cubierto. No habrá viento en la región.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), por la mañana se prevé cielo mayormente cubierto con una temperatura mínima de cero grados y una máxima de 14 grado; mientras que por la tarde la diferencia es que ascenderá a una mínima de 7 y una máxima de 17 grados. Hacia la noche estará el cielo totalmente cubierto y las temperaturas bajarán a una mínima de 6 grados y una máxima de 11 grados. El Alto Valle seguirá prácticamente sin viento durante el domingo.

Te puede interesar...

Para la AIC habrá tiempo bueno en la región, con ascenso de la temperatura este fin de semana. Pero a principios de la próxima semana se espera el ingreso de un sistema frontal frío, que provocará lluvias y nevadas en montaña y viento fuerte del oeste-sudoeste en toda la región del norte de la Patagonia.

Para el lunes se esperan temperaturas en ascenso y templadas en la región. El cielo permanecerá cubierto durante el día, con una máxima que se mantendrá en los 17 grados, pero con una mínima de un grado. Por la noche la máxima descenderá a 11 grados y la mínima a 5 grados. El viento volverá del sector oeste.

AIC- domingo.jpg

El pronóstico indica que el martes reaparecerá el sol, aunque sea mayormente despejado. Habrá un ascenso de las temperaturas. Se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados durante el día. Hacia la noche, habrá algunas nubes y las temperaturas descenderán a una máxima de 11 grados y una mínima de 3 grados. El viento irá de moderado a leve y las ráfagas estarán entre los 43 y los 29 kilómetros por hora.

barbijos calle (3).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario