Manu Ginóbili recordó un dramático accidente en Villa La Angostura: "No me maté de pedo"

En una jugosa entrevista con un programa conducido por su ex compañero y amigo Fabricio Oberto, la leyenda del básquet argentino recordó aquel tenso episodio durante su luna de miel y poco antes de ganar la dorada en los Juegos Olímpicos de 2004.

“No me maté de pedo. Casi palmo durante mi luna de miel. Se me vino un auto de frente que pasaba a un camión en una curva. Me tiré a la banquina y empecé a derrapar. Podría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él. Ahí no había un Juego Olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire...".

El dramático relato de Manu Ginóbili se remonta a un accidente automovilístico que vivió en el 2004 en Villa La Angostura, tras casarse con su actual esposa, Marianela Oroño, en Bahia Blanca, pocos días antes de disputar los las Olimpiadas en Grecia, competencia donde luego obtendría la medalla dorada junto a la Selección.

Te puede interesar...

Pueda contarla el ídolo, afortunadamente. Además, el tetracampeón de la NBA con San Antonio Spurs, reconoció que se saturó del básquetbol y que ahora vive una vida "libre de estrés".

AHORA | Manu Ginóbili contó los detalles del accidente de tránsito que casi lo mata

“Estoy viviendo una vida stress free total. No pienso en no dormir por un partido, o por pensar en cómo jugar en ese partido. Disfruté muchísimo la etapa de los playoffs, los esperaba, pero creo que me saturé. Eventualmente volveré a jugar con mis amigos, pero hoy estoy en una etapa de desaturación", confió durante una charla con el programa DTMB, conducido por su ex compañero del seleccionado y San Antonio, Fabricio Oberto.

"Trabajé mucho para alcanzar esto y ahora estoy disfrutando de esos 20 años de trabajo. No sé si en algún momento se acabará la magia de este descanso y tendré algún desafío importante", detalló el bahiense tras su retiro profesional.

Ginóbili, de 42 años, viajó a China a ver al seleccionado argentino en el Mundial, en el que salió segundo, y contó que no extrañó "estar en la cancha".

"Yo nací en Bahía Blanca con hermanos basquetbolistas, porque si nacía en Botswana no sé si hubiera jugado al básquet. Por eso hay que tener la suerte de nacer en el lugar indicado. La suerte está menospreciada y no la podes llamar, pero hay que tenerla muy en cuenta", destacó Ginóbili, la gloria del básquet argentino que estuvo cerca de la muerte en esta provincia.

Giallombardo, otra figura del deporte que casi se mata en la Villa

Giallombardo sigue en coma inducido tras el choque

La anécdota de Manu Ginóbili trajo el recuerdo del drama que vivió en Villa La Angostura otra figura del deporte nacional, el piloto Mauro Giallombardo, que se salvó de milagro tras un accidente en esa hermosa ciudad. Quien fuera campeón de TC viajaba en un auto particular que compartía con dos amigos y su entonces pareja, Ailén Ogen.

Fue el 13 de agosto de de 2017 cuando una Volkswagen Surán conducida por Giallombardo impactó de frente con un micro de la firma Vía Bariloche. El piloto volvió a vivir tras una larga recuperación.

LEÉ MÁS

"Los voy a matar a todos": la amenaza por redes de un joven a sus compañeros de colegio en Cinco Saltos

Cómo es el plan para ahogar el pozo incendiado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído