El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana playa

Mar del Plata: bajó a la playa a caballo y los turistas quisieron detenerlo a golpes

El jinete de 35 años no quiso escuchar a los guardavidas y siguió montando al animal aunque la costa estaba llena de chicos.

Un hombre que bajó a caballo a una playa pública del sur de Mar del Plata desató un inesperado conflicto con los demás veraneantes que quisieron golpearlo para detenerlo.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 18.30, entre los balnearios Mute y Abracadabra. A esa hora, cuando la playa estaba llena de familias y niños jugando en la arena, un hombre de 35 años bajó montando un caballo.

Te puede interesar...

Al ver la extraña situación, los guardavidas le pidieron al hombre que se baje del caballo ya que podía ocasionar inconvenientes, sin embargo, este se negó a hacerlo. Fue ahí cuando otras personas se acercaron al hombre para reclamarle por la peligrosa actitud, lo cual terminó desatando una fuerte discusión y forcejeos entre los turistas y el hombre a caballo.

La tensión iba subiendo lentamente y tuvo que intervenir la policía para bajar al jinete y llevarlo junto al caballo fuera de la playa.

Embed

Uno de los turistas que presenció lo ocurrido al sur de Mar de Plata le relató a la prensa lo que pasó: “Primero los guardavidas le dijeron que estaba mal lo que estaba haciendo, pero pareció no entenderlo", comenzó, para luego criticar a la policía, “bastante tarde actuó la policía, que no sabía qué hacer" y que "encima este muchacho se puso agresivo y testarudo", para luego finalizar: "Para él, lo que estaba haciendo no estaba mal”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario