El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Mar del Plata

Mar del Plata: olvidaron 20.000 dólares en un taxi y el conductor los devolvió

Sebastián Melo es un taxista de Mar del Plata que dio un gran ejemplo de honestidad al devolver el dinero que dejó un pasajero olvidado.

La honestidad es, lamentablemente, uno de los valores más difíciles de encontrar en la sociedad actual, pero -afortunadamente- siempre hay personas como Sebastián Melo, un taxista de Mar del Plata que se encontró 20.000 dólares en su taxi y los devolvió, que recuerdan lo valioso que es poseer esta virtud.

En una nota que ofreció a La Nación+, Sebastián Melo contó que un pasajero dejó en su taxi una bolsa con 20.000 dólares y al darse cuenta dio la vuelta para entregárselos. Según contó explicó este taxista de Mar del Plata, lo que lo empujó a devolver la significativa suma de dinero, además de su gran honestidad, fue su hijo.

Mar del Plata: olvidaron 20.000 dólares en una taxi y el conductor los devolvió
Mar del Plata: olvidaron 20.000 dólares en una taxi y el conductor los devolvió

Mar del Plata: olvidaron 20.000 dólares en una taxi y el conductor los devolvió

Y es que según relató el taxista, León, su hijo de dos años, tiene problemas cardiacos, por lo que ha tenido que ser operado a corazón abierto en varias ocasiones, y durante su vida ha recibido la colaboración de muchas personas desconocidas.

"Tengo un hijo que ha tenido varias cirugías en el corazón, y tengo mucha gente que me ha ayudado sin conocerlo", dijo Sebastián Melo, para después expresar: "Creo que lo mínimo que tenía que hacer era ir por ese lado".

De acuerdo con lo relatado por el taxista de Mar del Plata, para poder llevar el sustento a su casa y cubrir los medicamentos de su hijo León trabaja unas 14 horas tras el volante, por lo que esta importante suma de dinero le hubiese servido de mucha ayuda, sin embargo, Sebastián Melo eligió el camino de la honestidad y le entregó el dinero a su dueño.

Además de la grandísima demostración de honestidad que dio este taxista de Mar del Plata, también dejó una lección de vida al expresar que lo único que necesitaba era trabajar cuando le consultaron de qué forma podían colaborar con él o su pequeño hijo.

"Uno lo que quiere es trabajar y tener la tranquilidad económica, lo demás... León por suerte está rodeado de muchísima gente y está bien", sostuvo Sebastián Melo.

Embed

Lo más leído