El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: develan paradero de su joya favorita

Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, aseguró que Maradona entregó el referido anilllo a su hija Gianinna.

Durante su carrera como futbolista Diego Armando Maradona recibió un sin número de regalos costosos entre los que destacan un importante número de joyas que, actualmente, están en diputa por los herederos de la fortuna que dejará “el pelusa” tras su fallecimiento.

El último escándalo que se suscitó por las alhajas de Maradona se presentó cuando, durante la realización del inventario para la herencia, se desconocía el destino de un anillo de brillantes que le regalaron “al 10” en Bielorrusia cuando viajó para asumir como presidente del Dinamo Brest en junio de 2018.

Te puede interesar...

El paradero de esta joya lo develo Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, quien según la prensa especializada tiene pruebas de que el astro del fútbol mundial entregó el referido anilllo a su hija Gianinna.

“Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, afirmó el abogado.

Además, Baudry reconoció en declaraciones la prensa especializada que Gianinna ha reconocido que tiene la joya en su poder.

“Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrir la caja la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”, concluyó.

Una herencia impresionante

Tras su partida física se conoció que Maradona dejó una impresionante fortuna entre la que destacan cuentas bancarias en Suiza, Luxemburgo, Dubai, México y la Argentina. Se estima que la suma de ésta pudiese alcanzar los 10 millones de dólares.

Además de los inmuebles y los depósitos, Maradona dejó pendiente una serie de contratos vigentes y sobre todo dinero para cobrar en varios países. Entre estos destaca un importante contrato de una sociedad italiana que poseía el astro del fútbol proveía granos a Venezuela.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas